Junto a las fotografías en las que se ven heridas en su cara, su brazo y su cabeza Miley ha escrito: "jodida por un gato de mierda ¡joder!" junto con diversos emoticonos de estos animales. Además, en una de las fotografías se puede ver a Dora, la perra que recientemente ha adoptado Liam Hemsworth.
No sin mis mascotas
La polémica cantante no se imagina su vida sin sus mascotas. Sus cuentas en las redes sociales lo demuestra. Hace su día a día con los pequeños, compartiendo incluso momentos íntimos como el de ir al cuarto de baño, la foto en la aparece haciendo pis junto a uno de sus felinos lo demuestra. Pero el tener a Bubba Sue y a sus cuatro gatos, uno de ellos incluso con cuenta propia en Instagram, no hace que la intérprete se olvide de su perro Floyd, el cual falleció hace dos años atacado por un coyote. Miley recordó a su mascota subiendo una foto con él acompañada de un texto en su honor.
"Hoy es el segundo aniversario de la muerte de Floyd... Nunca olvidaré cómo pensé que se trataba de la peor broma del Día de los Inocentes. Mi mente no podía asimilar la violenta realidad. Hoy, dos años después, todavía me cuesta aceptar que se ha ido... porque no lo ha hecho. Nunca se fue. Está conmigo en espíritu más de lo que podría haber estado nunca físicamente. Por supuesto que me gustaría abrazarle... Echo de menos su pelaje en mi cara, pero nunca, nunca olvidaré a mi pequeño bebé", escribió Miley en su Instagram.