Miley Cyrus ha subido una devastadora fotografía de su casa de Malibú totalmente destruida por las llamas donde solo quedaba el recuerdo de lo que fue esa casa con un cartel que ponía 'love'. Por su parte, Lady Gaga entregó pizza a uno de los muchos centros de evacuación de la Cruz Roja en Los Ángeles.
La casa de la pareja de la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth fue destruida por los incendios de Woosley el pasado domingo 11 de noviembre. Hace unos días, la cantante decidió compartir a través de sus redes una fotografía del antes y del después de su casa. La fotografía mostraba la casa totalmente destruida y en cenizas, donde solo quedaba un cartel que ponía 'love', amor, como único recuerdo de lo que era su casa.
La pareja pidió que se donase dinero a la fundación de ayuda a las familias que han sufrido este incendio. Por otro lado, Hemsworth escribía a través de su Instagram: "Han sido unos días desgarradores. Esto es lo que queda de mi casa. Amor. Muchas personas en Malibú y las áreas circundantes en California también han perdido sus hogares y mi corazón está con todos los afectados por estos incendios."
Lady Gaga también ha querido ayudar
Por su parte, Lady Gaga, quien también ha sufrido este incendio, subió una fotografía a Instagram donde portaba unas pizzas que les trajo a uno de los muchos centros de evacuación de la Cruz Roja que hay en Los Ángeles, a la fotografía la acompañó de un texto: "Hoy es mi día favorito del año, es el Día Mundial de la Amabilidad. "Les animo a todos a hacer un acto de bondad, incluso si es para ti mismo", escribía la cantante.
La cantante pasó 90 minutos en el refugio donde aprovechó para consolar a varias de las personas que estaban en el refugio y para expresar el amor que se deben tener los unos a los otros. Se tomó fotos con varios de los presentes e incluso le cantó a una mujer de 98 años.