Miley Cyrus acaba de participar en una campaña en apoyo a los matrimonios gays, bajo el nombre 'NOH8'. De esta campaña llama la atención la simbólica imagen para la que ha posado la popular cantante y actriz. En ella aparece con la boca tapada, y con el símbolo de la campaña estampado en su cara y en sus manos.
Cocretamente, esta nueva iniciativa se ha llevado a cabo para fomentar el apoyo de los matrimonios homosexuales en California, donde actualmente es legal, de manos del fotógrafo Adam Bouska.
Miley Cyrus tiene por delante un 2012 lleno de nuevos proyectos
Se confirma por ello el apoyo de Miley a este tipo de causas sociales, que harán aumentar el apoyo de los fans y también de los medios de comunicación a la carrera de la joven.
Miley Cyrus es noticia también por motivos laborales, ya que pronto se estrenará su nueva película como protagonista 'Bienvenido al mundo de LOL' en la que da vida a la adolescente Lola, que tendrá sus primeras dudas en el terreno amoroso y que se enfrentará a la adolescencia y a las diferencias con su madre, Anne, papel al que da vida Demi Moore.
Además de 'LOL', la actriz y cantante de 19 años tiene pendientes de estreno en 2012 los filmes 'Not Afraid' y 'Wake', la confirmación de que su carrera sigue por buen camino.