Miley Cyrus parece no estar preocupada que cada día surja una nueva polémica en torno a su persona. Mientras que hablemos de ella, aunque sea para mal, será feliz. La cantante de 'Wrecking Ball' ha vuelto a generar un gran revuelo tras confirmar en una entrevista para la revista Rolling Stone que guarda un especial cariño por la marihuana.
De hecho, reconoce haber tenido alguna experiencia alucinógena al consumirla. "Una vez fumé un porro con peyote y vi a un lobo aullando a la luna". Pero Cyrus no contenta con airear su gusto por la hierba, también quiso condenar el consumo de cocaína de una manera muy peculiar, dejando al descubierto que ha probado todo tipo de drogas y que el consumo de polvo blanco es muy del pasado.
"Hollywood es una ciudad de coca, pero la marihuana es mucho mejor. Y molly [una droga de diseño] también. Esas son las drogas felices, las drogas sociales. Te dan ganas de estar con los amigos. Estás fuera al aire libre. No en un baño. Realmente no me gusta la coca. Es tan grave y oscuro. Es como dónde estás, ¿en los 90?".
Un pastel de Bob Marley
Aunque en su etapa como 'Hannah Montana' estaba muy vigilada por parte de Disney para que no consumiera ningún tipo de drogas, una vez acabado su contrato con la compañía Cyrus comenzó a coquetear con el mundo de las drogas. En 2011, durante la celebración de su 19 cumpleaños un vídeo casero mostraba a Kelly Osbourne haciéndole entrega de una curiosa tarta de cumpleaños. Al ver el pastel, Miley Cyrus dijo: "Sabes que eres una 'fumeta' cuando tus amigos te hacen una tarta Bob Miley", dejando en evidencia su afición a la sustancia.