Miley Cyrus no quiere cancelar sus planes de boda con su prometido Liam Hemsworth. Con ello confirma que sigue igual de enamorada del actor que antes y piensa luchar por su relación hasta donde haga falta.
A pesar de los rumores de ruptura, el padre de la artista no quiere ver como su niña sufre por la relación y espera que Liam vuelva a los brazos de su hija. Asimismo, Miley no ha querido cancelar los planes de boda que tenía con el actor y tiene la esperanza de pasar por el altar este año.
Liam Hemsworth, cansado de la actuación de Miley Cyrus
Liam decidió volar hasta Australia a principios de mes para descansar y disfrutar de su familia. Allí fue visto saliendo con sus amigos y compartiendo buenos momentos con sus seres queridos. Una fuente aseguró que Hemsworth estaba harto del comportamiento de la actriz y que necesitaba alejarse de ella y de Los Ángeles durante un tiempo.
Miley parece no aceptar la supuesta ruptura y respondía a través de la red social Twitter a una fan que le decía que era horrible tener que llevar su anillo de compromiso a arreglar. "¡Es lo peor! Acabo de tener una situación similar, solo que cuando me pasa a mi todo el mundo dice que mi boda se ha cancelado". ¿Cuándo terminarán estas especulaciones?