Si bien la semana pasada Miley nos sorprendía con su cambio de look, ahora sí que ha pegado un cambio radical. Tras su aparición como rubia platino, ha echado mano de las tijeras y se ha rapado media cabeza, un corte muy moderno.
La cantante no ha escatimado y se ha gastado 1.000 dólares (800 euros aproximadamente) en su corte de pelo. El responsable en teñir y cortarle la melena fue uno de los peluqueros más reclamados de Hollywood, Chris McMillan. Miley colgó imágenes en su cuenta de Twitter la semana anterior junto al estilista mientras éste entrelazaba los dedos en su cabello.
Con las instantáneas que publicó pudimos apreciar su nueva imagen, pero no contenta con ello se ha vuelto a dejar en sus manos para un corte más atrevido. Esta vez también se fotografió junto a él posando divertidos con tijeras en mano y Miley con cara de susto.
Miley Cyrus enseña su peinado en Twitter
Adicta a Twitter, la actriz luce orgullosa su nueva estética sin importarle los comentarios negativos después de esta drástica decisión. Miley se siente cómoda y no se arrepiente de haberse dejado en manos de McMillan.
La cuñada de Elsa Pataky está casi irreconocible. La joven tiene el lateral derecho rapado, dejando la capa superior más larga y peinada a lo chico con un flequillo hacia delante. La prometida de Liam Hemsworth escribió en la red social: ''En toda mi vida nunca me he sentido más yo''.