La chica dura Miley Cyrus ha roto a llorar en su último concierto en Boston. La estrella no pudo evitar las lágrimas cuando dedicaba una canción a su fallecido perro Floyd.
En mitad del concierto, Miley Cyrus dijo a sus fans: "Quiero dedicarle una canción. Solíamos escuchar juntos 'Fleetwood Mac, es su canción favorita... quiero dedicarle esta canción a Floyd. Esta canción es 'Landslide'". Y con la melodía, no pudo evitar ponerse a llorar.
Las lágrimas de Miley Cyrus
Sin embargo, la cantante avisó por Twitter a sus asistentes de lo que podía ocurrir: "Os adelanto que lo siento si mañana no soy yo misma en Boston. Trataré de ofreceros lo mejor de mi".
Y por si esto no fuera poco, la revista Life&Style ha publicado en portada que Miley Cyrus podría estar embarazada. Además, Miley Cyrus desconocería el nombre del padre al haber ocurrido una noche de desenfreno. Pero la cantante ha desmentido que la publicación sea cierta. Así que, según Miley Cyrus, el único motivo de su llanto es la muerte de su querido perro Floyd y no un embarazo sorpresa.