Según ha explicado el representante a la revista People: "Liam y Miley han acordado separarse en este momento. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad".
La americana ha disfrutado de unas vacaciones de verano junto a Kaitlynn Carter en Italia. Juntas han podido disfrutar de varias actividades mientras han compartido en Instagram varias imágenes de su viaje y sensuales fotografías. La acompañante de la actriz en este viaje también se encuentra en plenos trámites de separación con su marido, después de un año de matrimonio. Ambas han sido pilladas en un yate besándose y en una actitud muy cariñosa. Por lo que parece ser que Miley Cyrus ya está pasando página.
Miley Cyrus y su papel como esposa
En el mes de junio la cantante ofreció una entrevista para la revista Elle en la que hablaba de su matrimonio: "Creo que es muy confuso para la gente que me case. Pero mi relación es única. ¿La gente realmente piensa que estoy en casa en un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación hetero, pero todavía me atraen mucho las mujeres. Las personas se vuelven vegetarianas por razones de salud, pero el tocino sigue siendo bueno, y lo sé. Esta es la persona que siento que más me respalda. Definitivamente no encajo en un papel de esposa estereotipada. Ni siquiera me gusta esa palabra".