Liam Hemsworth y Miley Cyrus han roto su compromiso y su relación. Lamentablemente la pareja ha tomado esta dolorosa decisión, poniendo fin a un noviazgo que ha durado tres años, de los cuales uno lo han pasado prometidos.
La noticia ha sido confirmada por los representantes de ambos, y parece que no tiene marcha atrás, pues pese a lo doloroso que ha resultado tomar esta determinación, tanto Hemsworth como Cyrus están seguros de que tienen que tomar caminos diferentes.
La pareja se conoció en el rodaje de la película 'The Last Song' en 2010. Posteriormente iniciaron una relación que en un principio fue discreta. Dos años después, en junio de 2012, la pareja anunció su compromiso, señalando que la boda no sería inmediata y que estarían mucho tiempo prometidos.
Una relación con altibajos
A partir de entonces los rumores de ruptura fueron una constante, sobre todo por el comportamiento de la actriz y cantante, cuya actitud fue muy comentada y causante de discusiones con Liam Hemsworth, un hombre discreto cuya carrera no ha hecho más que crecer en los últimos meses, y que no quería que su prometida protagonizara titulares polémicos.
A pesar de ello se dejaban ver en determinados actos públicos, sobre todo cuando uno u otro tenía que promocionar su último proyecto. La última vez que se les vio juntos fue en agosto con motivo del estreno de 'Paranoia'; después llegó la gala de los MTV VMA 2013 en el que Miley Cyrus protagonizó un baile que provocó muchas críticas y que causó la ira de Hemsworth, dando la puntilla final a su relación.