La pareja ha sido vista en la fiesta de Vanity Fair y la misma actriz ha compartido un auténtico book de su paso por los Oscar en su cuenta de Instagram, entre ellas una imagen en la que aparece mirando a su chico con muchísima admiración mientras ambos posan ante los flashes de las cámaras que acudieron al evento.
Por otro lado, además de ser la primera aparición de la pareja de forma conjunta desde que son marido y mujer, se ha vuelto a ver al actor después de que no cumpliera con algunos de sus compromisos profesionales tras haber estado ingresado en el hospital por estar indispuesto. Lo cierto es que fue su mujer quien dio algunos detalles al respecto diciendo que se encontraba bien, pero no concretó qué le pasaba.
Disfrutando de la fiesta
En cuanto a cómo ha repercutido la entrega de los premios en sus vidas, ninguno de los dos estaban nominados y tampoco alguno de sus trabajos, sin embargo, como muchas otras estrellas, no quisieron olvidarse de una noche que cada año se convierte en la más mágica para el mundo del cine.