Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan en una foto con un Harry Styles de cartón como si fuera uno más de sus amigos. El fenómeno One Direction continúa arrasando y lo hace no sólo entre adolescentes, sino entre las celebrities más cotizadas. Aunque lo cierto es que en este caso particular, se trata de una sorpresa para Noah Cyrus, la hermana menor de la chica Disney.
Noah es una gran admiradora de la banda británica, pero especialmente se declarada enamorada de Harry Styles, uno de los miembros que más triunfan entre las mujeres. Con sólo 12 años, sueña con que su hermana consiga que One Direction asistan a su próximo cumpleaños, el 8 de enero. La joven adolescente tiene una fotografía besando en los labios a Harry Styles, pero eso sí, al de mentira.
Por el momento no se sabe más al respecto, pero Miley y Liam han publicado en Twitter una instantánea en la que aparecen junto a otros dos amigos y una figura de Harry Styles de cartón en medio de la calle. Eso sí, se sabe que Noah ya ha tenido ocasión de conocer a su ídolo en persona y hacerse una foto con él, además de otra con junto a Niall y a Zayn también.
Miley prefiere a Zayn Malik y Noah a Harry Styles
Miley no comparte gusto con su hermana pequeña, ya que ella considera más atractivo a Zayn Malik, quien admite que es su favorito. La cantante afirmó que se sentía como una niña de 13 años en una noche de marcha junto a sus amigos en la que habían estado acechando al cantante durante una hora.