Aunque las últimas informaciones apuntaban a un enfriamiento entre la pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth por culpa de Twitter, todo parece haber quedado en nada a la vista de que siguen juntos y felices.
La pareja de actores está muy vinculada con sus respectivas familias, y sin ir más lejos esto se demostró recientemente con motivo del concierto que ofreció Brandi Cyrus, hermana de Miley, en West Hollywood, tal y como señala People.
Junto a Miley y Liam estuvo Trace, otro de los hermanos Cyrus, que disfrutó del concierto que ofreció 'Frank & Derol', banda en la que milita Brandi, que fue jaleada por sus hermanos y su cuñado, que no se perdieron ni un minuto del concierto.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se prometieron el 31 de mayo
El joven actor pidió la mano de Miley Cyrus el pasado 31 de mayo con un anillo de diamantes de 3,5 quilates de la joyería Neil Lane, ante lo que ella aceptó encantada casarse con quien es su pareja desde que se conocieron en el rodaje de la película 'The Last Song'.
Todavía no se conoce la fecha de la boda, por lo que habrá que esperar a que la feliz pareja anuncie cuándo pasará por el altar; sin embargo todo apunta a que aún falta mucho tiempo para que esto ocurra, pues la propia Miley ha declarado que quiere un compromiso largo antes de casarse.