En una entrevista concedida al famoso presentador americano Howard Stern, la cantante ha desvelado los motivos por los que decidió romper su relación con Liam Hemsworth. "Tenía que hacerlo. No me gusta cuando en una relación cada persona es una mitad intentando crear una unidad entre los dos". Miley Cyrus también ha dejado claro que el tiempo que han pasado separados les ha venido bien a ambos: "tienes tiempo para ser tu mismo. Tiempo para crecer, Creo que si creces estando con una persona, nunca consigues madurar por ti mismo".
La cantante ha aprovechado también para compartir algunos secretos, como el nudo que se le hace en el estómago cada vez que el actor tiene que trabajar durante mucho tiempo con otra actriz en el rodaje de una película. Cuando el presentador la preguntó si solía ir a vigilar a su chico a los sets, la cantante rió y respondió: "Tengo mis pequeños espías, así que no tengo que estar siempre allí".
Una pareja de película
Miley Cyrus y el actor australiano, Liam Hemsworth se conocieron en el año 2009 en el rodaje de la película 'La última canción', en la que interpretaban a la pareja protagonista de la novela de Nicholas Sparks. Fue en este año cuando comenzaron una relación que acaparó portadas de todos los medios internacionales. Estuvieron tres años juntos y en el año 2012 anunciaron que se habían comprometido, pero solo un año después dieron la noticia de que habían puesto fin a su relación.
Tras unos años separados y llenos de trabajo, el actor con blockbusters como la saga de 'Los Juegos del Hambre' y la cantante con varios discos grabados, la pareja volvió a retomar su relación el pasado 2016. Ahora solo queda esperar y ver si el compromiso que tenían sigue en pie, o si han retomado esta relación desde cero y sin prisas por casarse.