Sin duda fueron una de las parejas protagonistas en las fiestas posteriores a los Oscar 2012. Miley Cyrus y Liam Hemsworth derrocharon glamour y amor en la fiesta organizada por el cantante Elton John y su marido David Furnish, anfitriones de honor para un evento en el que los invitados destacaron por su elegancia.
Miley, con un look de los años 50
Enfundada en un vestido gris perla empolvado de manga larga, la actriz deslumbró con un peinado de ondas muy al estilo de las divas de los años 50. Con un maquillaje nude y los labios en rouge, la intérprete hizo gala de su juvenil estilo sobre la 'red carpet'.
Junto a ella, su inseparable novio, quien está a punto de estrenar la película 'Los juegos del hambre', que iba impecable con traje negro y corbata. Y es que, desde que Liam y Miley se conocieron en 2009 durante el rodaje de la película 'La última canción' ambos se han vuelto inseparables.
No obstante, los dos se mostraron de lo más cariñosos en la fiesta y no dudaron en prodigarse todo tipo de arrumacos y carantoñas. De hecho, los dos, que están tan enamorados como el primer día, acaban de cumplir un año de noviazgo. No hace falta más que verles juntos para darse cuenta que son la viva imagen de la felicidad.