La ruptura de su compromiso en 2013 después de tres años de noviazgo fue de las más sonadas pero desde que se reconciliaran el pasado otoño, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han vuelto totalmente inseparables. Su relación está mejor que nunca y prueba de ello son las constantes apariciones públicas de la pareja, en las que ambos se muestran muy cariñosos el uno con el otro. Su felicidad es tal que no hay más que ver la cara de la cantante durante su última cita con el actor.
El pasado 16 de septiembre, la joven pareja de artistas quedó para cenar y se dejaron ver caminando juntos y de la mano por el distrito Meatpacking de Nueva York. Cyrus hizo honor al apodo que le terminó dando su nombre artístico: Smiley, ya que la cantante de 'Wreking Ball', de 23 años, no podía ocultar la sonrisa de su rostro y no soltó la mano de su novio en ningún momento mientras se dirigían hacia el restaurante.
Algo más serio, pero igual de cómplice y atento con su novia, Hemsworth, de 26 años, eligió para la ocasión un look casual compuesto por unos vaqueros oscuros, una camiseta blanca a rayas y una chaqueta azul marino. Cyrus, por su parte, lució un outfit total denim en el que además de sus jeans rasgados y su chaleco, hasta las chanclas que llevaba eran de tejido vaquero. La artista completó su look para la cita con una blusa blanca, un colorido bolso, un colgante dorado y una descuidada coleta.
Pero antes de la cita para dos, ambos artistas tuvieron que atender sus respectivos compromisos profesionales. Y mientras que Miley Cyrus acudió al programa 'Today' para hablar de su próximo trabajo en la serie de Woody Allen 'Crisis in six scenes' y de su nueva faceta como juez en 'The Voice, Liam Hemsworth asistió a una proyección especial de la película 'La modista', protagonizada por el australiano y Kate Winslet.
No confirman ni desmienten los rumores sobre su compromiso
El pasado mes de abril, Liam Hemsworth quiso aclarar que no está comprometido de nuevo con la cantante. Sin embargo, los rumores de una futura boda no cesan y Miley Cyrus mantuvo su silencio sobre su relación sentimental durante su reciente entrevista, cuando preguntaron por sus anillos, especialmente por el que ha desatado todas las especulaciones.
Y es que el espectacular anillo que Cyrus lleva en el dedo anular es muy parecido al que le regaló Hemsworth cuando se prometieron hace tres años. "Yo no elegí esto", dijo la estrella del pop en el programa 'Today' sin desvelar demasiado, ni confirmar o desmentir si ha retomado su compromiso matrimonial con el actor después de que se llegara a rumorear el pasado verano que podría estar embarazada.