Una historia de idas y venidas
Después de separarse, tanto Cyrus como Hemsworth guardaron silencio sobre su situación. Meses después, ambos se pronunciaron en cuanto a las razones por las que ese matrimonio ya no funcionaba: "Escogemos centrarnos en nuestras carreras y vidas personales pero siempre nos querremos y seguiremos siendo padres de nuestras distintas mascotas, algo que compartiremos durante muchos años".
Una fuente comentó a la revista People en diciembre de 2019: "Miley estaba feliz de que ambos hubieran llegado a un acuerdo, ella quiere seguir adelante". Fue Hemsworth quien inicialmente archivó el divorcio en agosto de 2019, argumentando 'diferencias irreconciliables'. Sin embargo, ambos estaban de acuerdo con el divorcio y estaban preparados para seguir adelante con su vida profesional y sentimental.
'Miley Cyrus se emparejó con una modelo a los pocos meses de separarse de Hemsworth y luego empezó a salir con el cantante Cody Simpson, por eso está feliz. Por otra parte, Liam Hemsworth estuvo saliendo con una modelo australiana a finales de 2019. Eso sí, el juez encargado de su divorcio atrasó su estado civil, es decir que ambos tendrán que esperar hasta el 22 de febrero de 2020 para estar oficialmente solteros.