Con el motivo de la desaparición de Miley Cyrus de Internet, la revista OK! Australia afirmó que el motivo de esto fue porque la cantante había roto con su pareja, el actor Liam Hemsworth.
La pareja, que desde que saltaron las alarmas de una posible separación, estaba en el ojo del huracán mediático, ya se ha pronunciado a través de un story de Instagram aclarando su situación sentimental. El actor colgó un vídeo en el que aparecían ambos bailando en el coche y este le gastaba una broma a la cantante, un vídeo bastante divertido donde deja más que claro que siguen juntos, igual de felices y de enamorados.
A pesar de sus malas rachas y de sus idas y venidas, con este vídeo se refleja que están más unidos que nunca y que su compromiso sigue en pie, a pesar de no tener fecha aún y de no tener ninguna prisa en pasar por el altar.
Liam Hemsworth via Instagram stories ending these fake rumors about Miam ? I love them ? pic.twitter.com/tJVOIInjLV
? Smilers' Site ? (@SmilersSite) 19 de julio de 2018
Miley Cyrus, con la mente puesta en su nuevo disco
Todo apunta a que el motivo de la desaparición de Miley en Instagram y Twitter es el eminente lanzamiento de su próximo álbum. Esta estrategia ya la utilizaron otros artistas como Taylor Swift o Zayn Malik cuando sacaron un disco. Además, se le ha visto salir estas últimas semanas de un estudio de grabación en Nueva York a altas horas de la madrugada. Y, tras la publicación del vídeo aclarando sus rumores de ruptura, esta teoría toma aún más fuerza. Quizá esta desaparición traiga consigo una nueva imagen totalmente renovada de la Miley actual, como ya hizo anteriormente cuando rompió todos sus lazos con el mundo Disney.