La artista ha acudido junto a su novio Liam Hemsworth a un centro médico, donde han alegrado el día a los pequeños. La pareja no ha dudado en hacer reír y en posar con los enfermos. El propio hospital le agradecía este gesto tan bonito a los dos famosos en su Facebook con las siguientes palabras: "¡Hoy hemos recibido una visita especial sorpresa de un par de personas que seguro que pueden reconocer! Gracias a Miley Cyrus, Liam Hemsworth y la Fundación Hippie Happy para llevar alegría y risas a nuestros pacientes".
La intérprete de 'We can't stop' apareció vestida de una forma muy llamativa. Miley llevaba puesto un vestido bastante colorido con un estampado hippie de colores verdes, rosas y amarillos. La cantante también optó por llevar una chaqueta rosa a juego y un bolso con forma de margarita. A este look le sumó una coleta con unas cuantas horquillas en su cabeza. En cambio, Liam Hemsworth apareció vestido con una apariencia mucho más clásica y normal. El actor llevaba una camisa de cuadros en tonos azules y rojo y unos pantalones vaqueros.
Miley tampoco dudó en hacer público este gesto tan bonito en sus redes sociales. La cantante subió varias fotografías a su Instagram donde apoyaba y animaba a los enfermos que había conocido con preciosas palabras como: "Eres una reina guerrera, sí, lo eres". Además, la coach de 'The Voice' también agradeció a la Fundación Happy Hippie por haber puesto en marcha esta iniciativa.
Una bonita pareja
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se encuentran viviendo unos bonitos días navideños. En Nochebuena se les pudo ver disfrutar de una fiesta familiar donde Miley Cyrus posó junto a su cuñada Elsa Pataky. El plan que esta pareja tiene para Nochevieja es volar a Australia y pasar la noche de fin de año junto a la familia del actor. Además, Miley y Hemsworth se encuentran haciendo los preparativos de su futura boda. Parece que ahora sí que van a dar el paso.