Miley Cyrus ha sufrido una reacción alérgica a los medicamentos que estaba tomando debido a un terrible resfriado y ha tenido que ser ingresada en el hospital en mitad de su gira 'Bangerz Tour' cancelando el concierto que tenía previsto en Kansas City.
Después de anunciar la muerte de su querida mascota Floyd, la cantante cayó enferma con una fuerte fiebre y un fatal constipado que ya le costó no poder dar el cien por cien en anteriores conciertos. Tras creer que se había recuperado, Cyrus sufrió una recaída y le recetaron diferentes antibióticos.
Cancela su concierto en Kansas City
Sin embargo, los medicamentos le produjeron efectos contrarios ya que la cantante sufrió una importante reacción alérgica que le obligó a ingresar en el hospital inmediatamente. "L os médicos le han aconsejado reposo y la están tratando con cautela", informa una fuente cercana.
De esta manera, Miley Cyrus ha tenido que suspender el concierto que el martes tenía previsto ofrecer en Kansas City. el mismo día de su ingreso escribió en su Twitter: "Os prometo que tengo el corazón tan roto como vosotros. Quería muchísimo estar bien para esta noche. No poder estar con vosotros me hace esta mucho peor de lo que estoy ", acompañado de diferentes emoticonos expresando su tristeza.Cyrus ha querido calmar a todos los fans que estaban preocupados por ella y agradecerles todo su apoyo con un divertido selfie desde su cama del hospital que titulaba con: " El señor pulpito y los doctores me están cuidando bien ". Hasta el momento se desconoce si alguna fecha más del tour será cancelada.