Miley Cyrus no cesa en su empeño de dejarnos claro que ya no es más la niña con cara no haber roto un plato en su vida y pretende inculcarle el mismo ejemplo a su hermana pequeña. Ejerciendo de hermana mayor, se lleva a Noah Cyrus a una sesión de fotos y se disfrazan mientras lo publican en sus redes sociales.
Miley y Noah Cyrus darán mucho que hablar
Por su parte, la pequeña Noah Cyrus (14 años), ha escogido un mono elástico estampado en leoparto que le cubre todo el cuerpo pero se amolda a su figura, con la cara pintada recreando la nariz y los bigotes del anilam, y una diadema con las orejas de éste. Se desconoce para qué revista o web realizaron estas fotografías, o si era por diversión propia, ya que las horas de espera entre concierto y concierto pueden llear a ser realmente aburridas.
De esta manera, dejan claro que nos queda polémica y sorprendentes noticias de la familia Cyrus para un largo tiempo. Pero hasta que esto llegue, lo último de la extravagante intérprete de 'We Can't Stop' es su divertida mañana al sol que disfrutó en Barcelona antes de viajar a Madrid para ofrecer su concierto.