Parece que Miley Cyrus quiere borrar cualquier tipo de contacto con Liam Hemsworth en las redes sociales. Acciones como dejar de seguirle en Twitter no hacen más que confirmar la supuesta decisión del actor de 'Los Juegos del Hambre' de romper su relación con la ex chica Disney, especialmente tras su polémica actuación en los MTV Video Music Awards 2013.
Tras el 'twerking' de la que fue Hannah Montana, Hemsworth comenzó a ser presionado por sus seres más queridos para dejarla. Un amigo cercano a él informó de que este se sentía "avergonzado" con el espectáculo que había dado su novia y que le estaban convenciendo de que seguir con ella dañaría su reputación como actor.
Miley Cyrus está desatada
A Cyrus no parece importarle mucho que su afán exhibicionista le haya costado una relación sentimental. La intérprete acaba de estrenear el videoclip de 'Wrecking Ball', que tampoco ha estado exento de críticas. En este aparece totalmente desnuda sobre una bola de demolición que lo destruye todo a su paso y que ha sido reproducido en YouTube casi 95 millones de veces.
Todo esto cuando aún no se ha disipado el 'boom' de su exagerado baile con Robin Thicke durante la interpretación de 'Blurred Lines'. Su lengua desatada ha sido motivo de risa en artistas como Genne Simmons, cantante de KISS. Este siempre se ha caracterizado por aparecer constantemente sacando la lengua y como experto en la materia, comentó que lo de Cyrus no había sido nada del otro mundo, como "si una chica quiere jugar al basket con los chicos. No puede". Parece que nadie está dispuesto a dejar a la cantante pasar página.