La joven actriz y cantante, Miley Cyrus, se casó el pasado diciembre de 2018 con el joven actor Liam Hemsworth en una discreta boda entre los amigos y familiares más cercanos. Su relación con Liam comenzó en el año 2009, cuando se conocieron en el set de rodaje de la película ' La última canción ', pero desde ese momento hasta la actualidad la pareja ha pasado por diversas idas y venidas.
La actriz en el pasado ya reveló que su primera relación sentimental cuando era una niña fue con una chica, pero la cosa no se quedó ahí. En 2015, durante una época en la que no estaba con Liam, se relacionó a la actriz con la modelo Stella Maxwell, y tras una entrevista para Paper Magaziney declaró que se consideraba pansexual y que le gustaban tanto los hombres como las mujeres independientemente de su sexo. La artista siempre ha sido una fuerte activista en pro de los derechos de la comunidad LGBT.
Ahora la cantante ha querido dar una vuelta de tuerca más y ha intentado explicar lo que significa para una persona queer, estar casada en una relación hetero. "La razón por la que las personas se casan a veces puede ser anticuada, pero creo que la razón por la que nosotros nos casamos no es anticuada; en realidad, creo que es algo de la "Nueva Era". Estamos redefiniendo, para ser francos, lo que significa para alguien que es una persona queer como yo, estar en una relación hetero. Una gran parte de mi orgullo y mi identidad es ser una persona queer. Lo que digo es que: las personas se enamoran de las personas, no del género, no de la apariencia, no de lo que sea. De lo que estoy enamorada existe casi en un nivel espiritual. No tiene nada que ver con la sexualidad." Dijo la joven cantante a la revista Vanity Fair. "El sexo es en realidad una pequeña parte, y el género es una parte todavía más pequeña, casi irrelevante de las relaciones " finalizó.
Lluvia de críticas
Aunque la mayoría de los fans entendieron la decisión de la pareja y se alegraron por ellos poniendo comentarios de apoyo a través de las redes sociales, algunos otros fans la tacharon de anticuada e hipócrita por casarse con Liam, después de haber predicado tanto a favor de las personas LGTBI, pero para ella eso no tiene nada que ver y confiesa que el vínculo que tiene con el actor es muy fuerte y él siempre la ha entendido y apoyado.