Cuando parecía que Miley Cyrus se había cansado de ser el centro de atención y había dejado a un lado los escándalos y la polémica, ha sorprendido a todos enzarzándose en una trifulca via Instagram con nada más y nada menos que uno de los genios de la moda más reconocidos, Steffano Gabbana, uno de los directores de la firma italiana Dolce & Gabbana.
El pasado sábado 17 de junio el hermano pequeño de la cantante, Braison Cyrus, participó en un desfile de la marca ataviado con una sudadera oversize y un pantalón estampado. Orgullosa de tus trabajo, la intérprete de Malibu publicó una fotografía de su hermano en la red social con el siguiente mensaje "Enhorabuena por tu primer desfile. El sueño de mi hermano pequeño nunca ha sido ser modelo, es uno de los músicos con más talento a los que he tenido la suerte de escuchar..., pero es algo muy típico de los Cyrus el probar algo al menos una vez y abrazar las oportunidades que te animen a salir de tu zona de confort. Creemos en eso de probar cosas nuevas cada día. ¡Te quiero Prince Suga Bear y felicidades por la experiencia! Siempre estaré orgullosa de ti, desde Nashville hasta Italia."
Ademas, la novia del actor Liam Hemwsworth añadió:" Dolce & Gabbana, estoy totalmente en desacuerdo con vuestras políticas... aunque apoyo el esfuerzo de vuestra firma por poner en valor a jóvenes artistas y brindarles un espacio donde brillar"A pesar de que la ex chica Disney no quiso entrar en detalles, todo indica a que se refería a Melania Trump, la primera dama norteamericana, una incondicional de la prestigiosa firma.
La respuesta de D&G
Furioso, Steffano Gabbana ha respondido sin pensárselo dos veces a la de Tenesse. "Somos italianos y no nos interesa la política ¡y mucho menos la americana! Nosotros creamos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post, resulta algo ignorante. No necesitamos tus comentarios, así que la próxima vez, ¡ignóranos, por favor!". A su vez, los diseñadores han anunciado que no volverán a contar con su hermano para ningún trabajo. "Por tu estúpido comentario , nunca más trabajaremos con él", escribió Gabbana.