Protagonista de los escándalos más sonados del momento, parece que a Miley Cyrus siempre le ha gustado ser el centro de todas las conversaciones. Besos, transparencias y continuas provocaciones han sido siempre los motivos que le han llevado a convertirse en uno de los principales debates. Por ello, todo lo que antes resultaba ser sorprendente ha pasado a catalogarse ahora como algo habitual en esta cantante estadounidense.
Sin perder ni el más mínimo detalle de la escena, nos encontramos con una Miley Cyrus de expresión triste y forzada, con una bata hospitalaria bastante arrugada. Una estampa que ha tenido como escenario el baño de un hospital, al que ha tenido que acudir por motivos de salud. Nada grave que le impidiera a Cyrus hacer de las suyas, siendo una lesión de muñeca lo que le ha llevado a visitar a su médico.
Autora de varios montajes sobre su lesión muñeca
Estas imágenes llegan tan solo unas semanas después de que su relación con el hijo del actor [i/]https://www.bekia.es/celebrities/arnold-schwarzenegger/[i]Arnold Schwarzenegger[/i], Patrick Schwarzenegger, saliera a la luz. Pero éste no ha sido el único motivo que le ha llevado, en los últimos días, a ser el principal foco de atención. Sin ir más lejos, hace dos semanas, Cyrus volvía a dar la nota en una fiesta en Miami, en el Hotel Raleigh, en la que se dejó ver fumando marihuana.