Protagonista de los escándalos más sonados del momento, parece que a Miley Cyrus siempre le ha gustado ser el centro de todas las conversaciones. Besos, transparencias y continuas provocaciones han sido siempre los motivos que le han llevado a convertirse en uno de los principales debates. Por ello, todo lo que antes resultaba ser sorprendente ha pasado a catalogarse ahora como algo habitual en esta cantante estadounidense.
Utilizando su cuenta de Instagram como un verdadero retrato de su día a día , Cyrus ha vuelto a echar mano de este medio social para compartir con todos sus fans lo ocurrido el pasado viernes 12 de diciembre. Testigo y compañero de las innumerables fotografías que componen su perfil, su Iphone se ha convertido una vez más en el encargado de captar la esencia de esta joven de 22 años.
Sin perder ni el más mínimo detalle de la escena, nos encontramos con una Miley Cyrus de expresión triste y forzada, con una bata hospitalaria bastante arrugada. Una estampa que ha tenido como escenario el baño de un hospital, al que ha tenido que acudir por motivos de salud. Nada grave que le impidiera a Cyrus hacer de las suyas, siendo una lesión de muñeca lo que le ha llevado a visitar a su médico.
Autora de varios montajes sobre su lesión muñeca
" El vestido es tan 'hipster '", comentaba como pie de foto de la imagen. Una prueba le lleva a experimentar su gusto por la moda más 'cool' del momento. Sin embargo, la notoriedad del asunto no parecía llegar muy lejos. Momentos más tarde, Cyrus completaba su biografía con unos divertidos montajes -y a la vez algo desagradables- sobre su herida. Algo que también quiso confirmar una fuente cercana a la cantante, confesando a People que la exestrella de Disney se encontraba bien.
Estas imágenes llegan tan solo unas semanas después de que su relación con el hijo del actor [i/]https://www.bekia.es/celebrities/arnold-schwarzenegger/[i]Arnold Schwarzenegger[/i], Patrick Schwarzenegger, saliera a la luz. Pero éste no ha sido el único motivo que le ha llevado, en los últimos días, a ser el principal foco de atención. Sin ir más lejos, hace dos semanas, Cyrus volvía a dar la nota en una fiesta en Miami, en el Hotel Raleigh, en la que se dejó ver fumando marihuana.