Miley Cyrus vuelve al centro de la polémica. Esta vez de nuevo en las redes sociales ya que la última actualización de la cantante es como mínimo un poco morbosa. En la fotografía aparece con una sudadera turquesa, con la capucha puesta y sangrando por la nariz mientras enseña su mano llena de sangre.
Miley Cyrus sigue con su estilo y no cambia un ápice su conducta, una forma de comportarse que hasta hace pocas semanas era un impedimento motivo de negativa por parte de la familia Schwarzenegger frente a esta relación.
Un estilo bizarro
Además de esta última fotografía, la cantante no se ha cortado días atrás. Tras confirmar que fuma marihuana incluso sobre un escenario, la joven de 22 ha compartido algunas fotografía de su habitación donde presenta un su plan, una taza con una pipa de fumar.
Entre sus últimas actuaciones más comentadas fue durante el Tommy Hilfiger's Art Basel celebrado en Miami, un evento al que acudió acompañada por Patrick Schwarzenegger y donde vistió un conjunto con dos pechos pintados en la camiseta.