La cantante cuenta cómo se le ocurrió la idea: "Sólo estaba andando por mi habitación y fue como 'oh, tengo esto en mi bolso. Puede ser realmente divertido'".
Miley Cyrus ha acudido al show matutino de Capital FM donde ha dado charlado distendidamente sobre la polémica que protagonizó en la pasada gala de los premios MTV EMA. También ha tratado el tema de sus sentimientos y ha confesado tener algo sorprendente preparado para su próximo show.
Como era de esperar, la cantante ha hablado sobre su controvertida intervención del pasado domingo 11 de noviembre cuando se encendió lo que parecía un porro sobre el escenario al subir a recoger el premio al 'Mejor video' por 'Wrecking Ball': "Sólo lo hice porque sabía que a los fans de Amsterdam les gustaría. Sabía que todo el espacio enloquecería".
Además, ha querido desmentir los rumores que apuntan a que lo tenía todo previsto: "No fue algo planeado. Sólo estaba andando por mi habitación y fue como "oh, tengo esto en mi bolso. Puede ser realmente divertido".
Igualmente, los presentadores del programa han querido conocer si Miley se ve afectada por todo lo que se habla sobre ella: "De verdad no me importa lo que digan los medios. No me busco en Google asi que no sé lo que dicen...", ha confesado la estadounidense.
Miley Cyrus ya planea una nueva actuación
La cantante ha confirmado que tiene más sorpresas preparadas para sorprender a sus fans el próximo domingo en su actuación en 'Factor X': "Voy a hacer una cosa algo distinta, tengo algo emocionante construido".