La cantante ha reflexionado sobre su fallido matrimonio con el actor australiano.
Miley Cyrus ha estado hablando sobre su relación y ruptura con Liam Hemsworth en una entrevista con Howard Stern, en el programa de este, 'The Howard Stern Show'. Durante la conversación, La cantante y actriz ha confesado que su matrimonio estaba lleno de "discusiones y conflictos".
Y es que Miley y el actor de 'Los juegos del hambre' se casaron después de diez años de noviazgo intermitente en una ceremonia íntima en diciembre de 2018.Se separaros menos de un año después, concretamente en agosto de 2019. La cantante de 'Wrecking Ball' confesó que no planeaban casarse: "No sé si realmente pensamos que nos casaríamos, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú las cosas cambiaron"."Lo perdí todo. Tenía mucho y todo se había ido, cada canción que había escrito estaba en esa casa, cada fotografía mía que me habían dado mis padres, todos mis guiones...lo perdí todo", confesaba la de Tennessee. "Entonces simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo. Y realmente lo amo y lo amo mucho, mucho, y todavía lo amo, siempre lo haré", dijo con voz firme.
Sin tiempo para dramas
Además, durante la entretenida entrevista Miley también contó cómo fue su relación y matrimonio con el actor y la describió como "demasiado conflictiva". "Cuando llego a casa quiero que alguien me tranquilice. No me divierto con el drama o las peleas", confesaba entre risas. Aunque también confesó que esa ruptura fue muy dura para ella: "Tuve una ruptura muy pública, muy grande, la relación duró más de 10 años... Cuando pierdes un amor tan profundo lo sientes como una muerte".
La hija de Billy Ray Cyrus no quiso permanecer sola mucho tiempo después de su separación y mantuvo un par de relaciones en poco tiempo Estuvo con Kaitlynn Carter, exmujer de Brody Jenner, y después tuvo un romance con Cody Simpson. Por su parte, Liam Hemsworth mantiene una relación con la modelo australiana Gabriella Brook.