Parece que Miley Cyrus ha exprimido al máximo el fin de semana de Halloween. Además de las fiestas y eventos que han salpicado Los Ángeles y Beverky Hills parece que la cantante ha retomado una fugaz 'relación' que mantuvo con el tercer hijo del actor Arnold Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger.
En las fotografías vemos a Miley con gorro callejero y sudadera de Mickey abandonando el apartamento mientras Patrick, sin afeitar y con ropa de andar por casa le despide con una sonrisa.
¿Amistad?
Según algunas fuentes, Miley habría comenzado a escribirse e interesarse de nuevo por el joven tras llegar a sus oídos que éste seguía interesado por ella, una información y unas citas que no han confirmado.
Hasta ahora, lo único confirmado personalmente fueron las declaraciones dadas por el modelo y estudiante de la Universidad de California del Sur a Details Magazine, cuando mencionó que estaba interesado en la cantante y que 'era su celebrity favorita', unas declaraciones dadas cuando éste mantenía un romance con Tallulah Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore.