Galería: Jingle Ball 2013 en Los Angeles
Y es que la última noticia que nos llega de la cantante hace referencia, precisamente, a la censura. La artista ha publicado una fotografía suya a través de Twitter en la que muestra su apoyo al proyecto 'Free the Nipple'. "Gracias Nueva York por ser uno de los pocos estados Free the Nipple", manifestó la cantante.
Como no podía ser de otra forma, Miley ha decidido acompañar el mensaje con una provocadora, aunque también divertida, fotografía. En ella, la podemos ver subiéndose la sudadera y la chaqueta para mostrar sus pechos a la par que saca la lengua. Sin embargo, sobre ellos aparecen dos corazones dibujados donde se puede leer 'Feliz Navidad', así como otros adornos navideños.
'Free the Nipple': más pezones y menos violencia
Con esta imagen la cantante vuelve a retar a quienes la han censurado en varias ocasiones, como ocurrió recientemente con el vídeo de felicitación navideña para Love Magazine, donde posó con sus partes íntimas pixeladas así como con un pene pintado sobre su ropa interior.
En esta ocasión, Miley ha posado a modo de burla para apoyar el documental alternativo 'Free the Nipple'. Se trata de un proyecto que tiene previsto estrenarse en las salas de cine el próximo mes de enero y que denuncia que en Estados Unidos la violencia sea menos censurada que los pezones.