Para celebrar acción de gracias y su cumpleaños, Miley Cyrus celebró una gran fiesta con sus amigos y familiares. La cantante compartió en Instagram una fotografía en la que aparece con un vestido gris que marca ligeramente su tripita. Los seguidores de la exchica Disney no tardaron en difundir la posibilidad de que su ídolo se encontrara embarazada.
"¿Eso es un bebé", quiso saber uno. "¿Está embarazada?", pregunto otro. Tras la polémica imagen, los medios de comunicación se hicieron eco del rumor, algo que no ha sentado nada bien a la intérprete de 'Wrecking Ball', que se ha encargado de difundirlo a través de sus redes sociales.
"Esto es de muy mal gusto. "No estoy embarazada. Me acabo de comer una tonelada de pavo de tofu", escribió muy enfadada la que fuera protagonista de 'Hannah Montana' junto a la fotografía en la que se le acusa de estar en cinta. La artista no permitió que las habladurías le impidieran festejar su gran día y publicó también la imagen del bonito collar que su novio le regaló.
No es la única
Lo mismo le pasó a Úrsula Corberó cuando el univero 2.0 aseguró que estaba esperando un bebé. "Sí, estaba embarazada. De una hamburguesa gourmet y unas patatas fritas con mayonesa. Pero ya parí, y el postparto ha ido de maravilla. Gracias", escribió irónicamente la actriz de 'La casa de Papel' o 'Física o química'.