Miley Cyrus ha hecho saltar todas las alarmas. La cantante celebró su 25 cumpleaños a través de una gran fiesta y no dudo en compartir en las redes sociales todos los detalles de la misma. La actriz publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece frente a unos globos gigantescos de color gris que reproducen su nombre y un cartel de uno de sus grupos favoritos, Los Beatles.
Sin embargo, los seguidores de la exchica Disney prestaron más atención a una sospechosa tripita que asomaba bajo su camiseta lo que ha hecho pensar a muchos de ellos que está embarazada. "¿Eso es un bebé", preguntaba uno. "¿Está embarazada?", quiso saber otro.
Por el momento, ni la intérprete de 'Wrecking Ball' ni su pareja, el actor Liam Hemsworth han confirmado ni desmentido la noticia. A principios de noviembre de 2017 también se especulo sobre si los jóvenes habían contraído matrimonio en secreto debido a una foto en la que lucían el mismo anillo.
El regalo de Liam
En su día especial, el protagonista de 'Los juegos del Hambre' quiso hacerle un bonito regalo a su novia. Liam Hemsworth le comió a Miley Cyrus un precioso collar en el que se podía leer 'Lili' que es como la de Tenesse llama cariñosamente a su prometido. " Mi hombre ya va ganando y ni siquiera es mi cumpleaños. El arcoíris Lili es tremendamente adorable", escribió junto a una foto ene la que se veía la joya.