Miley Cyrus está terminando con su tan esperada gira europea y la cantante no lo está pasando nada mal. El pasado viernes 13 de junio ofreció un polémico espectáculo al que ya nos tiene acostumbrados en Barcelona sorprendiendo a todos ondeando una ikurriña durante el show.
Pero la cantante disfrutó horas antes de una jornada en la piscina del Hotel Arts junto a Cheyne Thomas, su asistene personal y una gran amiga. En un bikini rojo, luciendo tipazo y tatuajes, disfrutó de risas y confidencias con Thomas, y compartieron un pequeño beso en la boca, un pico de amistad.
Como podemos comprobar en las fotografías que DailyMail muestra, la extravagante estadounidense utilizó una botella de agua no para beber, sino que la vertió por su cuerpo mientras se contoneaba como si estuviera en uno de sus conciertos pero al aire libre. De esta manera, la cantante se relajó antes del show en la Ciudad Condal.
El 17 de junio actúa en Madrid
Pero en este viaje, Cyrus no está sola, puesto que toda su familia se encuentra a su lado. Muchas son las veces ya que en su perfil personal de Instagram ha compartido fotografías de su viaje, unas de ellas en el cumpleaños de su madre Tish Cyrus. Recientemenes, es con Noah Cyrus, su hermana, con la que más se deja ver.
De nuevo en bikini, publicó una bonita imagen en la que ambas ríen. Miley Cyrus se trasladó el sábado hasta Lisboa pero volverá a España, concretamente a Madrid, para maravillar a todos sus fans en El Palacio de los Deportes con su concierto este martes 17 de junio.