La misma semana que han saltado los rumores de ruptura entre Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, la cantante ha puesto rumbo a la ciudad de Las Vegas con su amiga Stella Maxwell para pasar un fin de semana de juerga, posiblemente tratando de olvidar la mala racha con su novio causada por la publicación de unas comprometidas imágenes.
Pero el pasado 22 de marzo, Cyrus puso rumbo a la capital del ocio y el entretenimiento y ni siquiera se espero a llegar a su destino para empezar a divertirse, ya que comenzó la fiesta bebiendo gin-tonics con la modelo de Victoria's Secret, tal y como desveló con una foto en su cuenta de Instagram.
Patrick Schwarzenegger se justifica en Twitter
Patrick Schwarzenegger quiso aclarar las cosas inmediatamente a través de las redes sociales. "Dios mío. Es una de mis mejores amigas", comentó el joven en su cuenta personal de Twitter a raíz de las especulaciones surgidas con la publicación de las fotos. "NUNCA haría nada contra mi novia...", añadió el modelo, de 21 años, antes de concluir. "Las chicas tienen amigos y los chicos tienen amigas que son chicas...".
Sin embargo, una fuente cercana a la pareja cuenta a People que la pareja, que sale desde noviembre, está pasando por un momento difícil. "Miley está avergonzada por las fotos y Patrick está desolado por ello ya que realmente le importa ella. Él no engañó ni besó a nadie, pero aún así a ella no le hace gracia", cuenta la fuente. "Simplente es vergonzoso para ella y para él".