Por todos es sabido el amor que la cantante y actriz Miley Cyrus siente por los animales. En diciembre de 2013 gastó 161 mil dólares en un coche Ranger Rover Sport para poder transportar a sus cinco perros. En una ocasión, su exnovio Liam Hemsworth llegó a decir que estaba obsesionada con ellos.
Es frecuente ver fotos en las redes sociales de Cyrus en las que se ve a la cantante junto a sus mascotas. Así, hace unos días publicó una imagen de uno de sus perros, un Husky Siberiano de ojos azules, junto a ella, que posaba con unos dientes postizos enormes.
Paseo perruno
Horas después, Miley eligió a otro de sus perros para salir a dar un paseo por California. Se enfundó su ropa de deporte, zapatillas, mallas y sudadera y disfrutó de una jornada de running junto a su "amigo". Pasearon por Studio City y más tarde continuaron su ruta por las colinas de Hollywood.
Además de su compañera de paseo, Mary Jane, y Floyd, el Husky con el que posa en la foto, Miley Cyrus también tiene un chihuahua llamado Bean, y un Rottweiler llamado Happy. En diciembre de 2012 la cantante expresaba en Twitter su gran dolor por la muerte de otra de sus perras, Lila.