Miley Cyrus se lo quita prácticamente todo y continúa dejando muy atrás la imagen que le dio la factoría Disney. Con su pelo corto engominado y pintado de todos los colores posibles, la cantante y actriz se embute en vaqueros rotos y cueros y no deja casi nada sin enseñar en unas fotos que llevan el sello del fotógrafo peruano Mario Testino.
No es la primera muestra del desmelenado cambio de vida de la joven. A finales de año disfrutó bailando junto a una stripper en una actuación, y ya ha declarado que adora su nuevo peinado, el cual se ha pintado de lila, naranja, plateado o rosa para la sesión fotográfica.
Desmiente la mala relación con su novio
V-Magazine también desvela nuevas declaraciones de la revista sobre su prometido, Miley Cyrus, después de las polémicas en torno a su relación durante los últimos meses. Tras su hipotética ruptura a mediados de marzo, Miley ha insistido en que la boda sigue en pie, y ha argumentado en la revista que el trabajo es lo que impide que se vea juntos a la pareja.
" Cada semana si no se ve una foto nuestra preguntan ¿Habéis roto? " Se ha quejado Cyrus. Quien también ha declarado que no tiene tiempo para "ir al Starbuscks todas las mañanas" con su novio, y que el tiempo que tienen prefieren pasarlo relajándose en casa.
En el amplio y provocativo reportaje Miley también habla de su nuevo trabajo musical, que está produciendo junto a la estrella del Hip Hop Pharrell Williams. "Estoy grabando para la gente que me ama, pero también para la gente que quiere empezar a entenderme" dice acerca del nuevo disco. Será su cuarto álbum.