La cantante ha vuelto a llamar la atención con una provocativa fotografía en la que se la puede ver en mitad de un baño.
Miley Cyrus parece no tener ninguna intención de dejar de lado esa imagen provocativa y macarra que tan buenos resultados le está dando. La que fuera chica Disney e ídolo de la infancia, se ha convertido desde la salida de su último disco en una máquina de generar polémicas que casi siempre están relacionadas con algún tema lascivo.
La última ocurrencia de la intérprete de 'Wrecking Ball' ha sido subir a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la puede ver completamente desnuda mientras se da una ducha. Eso sí, la cantante sabe que es mejor insinuar que mostrar, por lo que la imagen ha sido tomada de espaldas y insertando un corazón en la zona de sus posaderas. A tenor del comentario de Cyrus, la fotografía ha sido tomada en Puerto Rico. En tetas al desfile de Alexander Wang
El pasado 9 de septiembre, Miley Cyrus apareció en 'topless' en la Semana de la Moda de Nueva York. La cantante, de 22 años, asistió al desfile del diseñador Alexander Wang con unos pantalones pitillo negros y dos conos sobre los pechos para tapar únicamente sus pezones.
Pero no solo mostró sus dos encantos femeninos en todo su esplendor y sin ningún tipo de pudor, sino que además, Miley Cyrus decidió combinar su atuendo con unas gafas de sol creadas con pastillas y unos pendientes con forma de hoja de marihuana.