Miley Cyrus no acaba de confirmar cuando se celebrará el enlace con su novio, Liam Hemsworth, después de un año que anunciaran su compromiso. Los tabloides no dejan de especular sobre cuando se celebrará, e incluso que la pareja ya se encuentra casada tras realizar una boda secreta.
La cantante disfruta también jugando con la prensa, luciendo siempre el anillo de compromiso y hablando siempre de Hemsworth como 'su marido'.
Miley Cyrus, tras los últimos rumores, ha querido tranquilizar a la prensa diciendo que "todavía estamos disfrutando de estar prometidos". Esta sería la tercera vez que la ídolo adolescente tiene que salir a desmentir una posible boda, pero no es de extrañar cuando ella misma dijo que estaba 'feliz de estar casada'.
La actriz parece no tener prisa, debido a que está confiada de su amor hacia el actor: "Sé que estaremos juntos para siempre. No necesito ningún papel en estos momentos".
Aun así la artista sigue afirmando que el enlace se llevará a cabo en la más estricta intimidad con el objetivo de evitar el revuelo mediático y el acoso de los paparazzi. Por ello, cualquier día salta la noticia de que la pareja ha pasado por el altar sin que los medios se hayan enterado.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, sin tiempo para nada
Parece que los compromisos profesionales son la causa de este continuo retraso. Cyrus asegura que tiene mucho trabajo planificando las giras y grabando su nuevo disco, mientras que Liam Hemsworth tiene pendiente de estreno dos películas y se encuentra rodando un thriller junto a Harrison Ford y Gary Oldman.