Miley Cyrus ha utilizado su perfil personal de la red social Twitter para desmentir los rumores que han saltado los últimos días sobre una posible boda con su novio Liam Hemsworth.
Miley Cyrus ha desmentido a través de su cuenta personal en la red social Twitter su compromiso de boda con su novio Liam Hemsworth, con el que lleva saliendo desde que se conociera en el año 2009 durante el rodaje de la película 'La última canción'.Precisamente fue ese mismo medio el que hizo saltar el rumor del 'sí quiero'.
Todo comenzó cuando hace algunos días la popular 'Hannah Montana' colgó en su perfil una imagen en la que presumía de manicura al tiempo que mostraba un anillo en su dedo anular. Miley Cyrus luce el anillo desde noviembre
Entonces saltaron todas las alarmas que anunciaron una próxima boda, o al menos la pedida de matrimonio, por parte de su novio Liam Hemsworth.
"No estoy comprometida. ¡Llevo puesto este mismo anillo desde noviembre! La gente sólo inventa cosas para hablar de algo", han sido las palabras con las que Miley Cyrus ha desmentido su presunto próximo 'sí quiero'.