Es una de las adolescentes más ricas de Hollywood con una fortuna de 89,7 millones de dólares y una de las cantantes más seguidas por todos sus miles de fans. A pesar de ello, también muchos seguidores le han tachado de ser un mal ejemplo. El caso es que el nombre de Miley Cyrus siempre es noticia, esta vez por su pecho.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth, felices y enamorados
Todo comenzó cuando el pasado domingo 11 de diciembre la cantante acudió en compañía de su novio Liam Hemsworth a la celebración de la gala 'CNN Heroes: An All-Star Tribute'. Miley, que optó para la ocasión por un vestido de gasa color dorado, l lamó la atención por el vertiginoso escote que lllevaba y las prominentes curvas que lucía.
A raíz de ello, los medios de comunicación se hicieron eco de un posible aumento de pecho al que la actriz se podría haber sometido, algo que ella misma se encargó de desmentir en su Twitter. " Muchas gracias por todos los cumplidos, pero estas pequeñas son todas mías ", tuiteó la joven.
En cuanto al terreno sentimental, Miley mantiene una relación estable con Liam Hemsworth, al que conoció cuando ambos protagonizaron la película 'La última canción'. Desde entonces, ambos forman una de las parejas más atractivasdel séptimo arte.