Es una de las voces más aclamadas y uno de los personajes más polémicos de todos los rostros reconocidos que conforman el entorno celebrity internacional. La mítica Miley Cyrus ha hecho su regreso a las noticias de todos los medios de comunicación por la puerta grande, y es que esta polémica cantante había estado tranquila en las redes sociales, sin embargo la esencia Miley ha vuelto para quedarse. Sin 'pelos en la lengua' y con ganas de mostrar al mundo su visión sobre la situación política de su país, Miley Cyrus ha ocasionado un gran revuelo en el mundo cibernético debido a su última publicación.
Adiós, época tranquila de Miley Cyrus
Su nuevo proyecto como coach en 'The Voice' ha mantenido a la artista ocupada de sus continuos escándalos públicos. Sumergida en esta nueva etapa en la que parecía verse a una nueva Miley que se tomaba su trabajo con mayor responsabilidad y había decidido mantenerse al margen de las críticas y de las sucesivas polémicas, ha vuelto para romper su silencio y reivindicar su faceta feminista.
Y es que a pesar de que fue envuelta en rumores de boda con su novio Liam Hemsworth, su cuñada, la actriz Elsa Pataky, desmintió en su visita a España la futura boda que había ocasionado el revuelo mediático. Sin boda pero con su lado feminista, Miley Cyrus continúa manteniendo su esencia polémica y protagonista en todas las redes sociales.