Miley Cyrus no da puntada sin hilo ya que cualquier movimiento que haga o cosa que salga de su boca o de sus redes sociales estará en el punto de mira. Esta vez la cantante de 'Slide away' no ha podido evitar lanzar un mensaje al que fue el gran amor de su vida, Liam Hemsworth.
La artista se encontraba hablando con su nuevo chico por Instagram, Cody Simpson, mientras aterrizaba de Sidney cuando quiso dejar claro que Simpson era de las pocas buenas personas que ha conocido. "Hay buenos hombres por ahí, muchachos, no se rindan", aclaraba.
Además, la cantante de 'Wrecking ball' no ha dudado en lanzar una pulla al aire a su reciente exmarido. "Siempre pensé que tenía que ser homosexual, porque pensaba que todos los chicos eran malvados, pero no es cierto. Hay buenas personas por ahí que simplemente tienen penes. Solo he conocido a uno, y él está vivo", decía la artista.
Planes futuros
Miley Cyrus está en uno de sus momentos más felices. Tras separarse de su marido, tener un breve romance con Kaitlyn Carter y establecerse con Cody Simpson, la exchica Disney ha insinuado que su chico se mudará a su casa de Los Ángeles a principios del mes de noviembre.