Miley Cyrus y Liam Hemsworth llevan un par de meses jugando al despiste. Ni desmienten ni confirman que están juntos de nuevo, pero la cantante ya se ha encargado de dar más pistas a sus seguidores decorando la casa del australiano. Sí, Miley Cyrus le ha dado su toque personal al rancho de Malibú de Liam Hemsworth, un rancho que le ha costado al actor australiano 7 millones de dólares. Desde luego, la cantante está haciendo del rancho su propio hogar.
Que Miley se haya mudado allí es un hecho, porque ese tipo de ornamentos tienen su sello. Seguro Miley Cyrus ha decorado mucho más la casa, pero lo único que sus fans han podido ver ha sido el jardín del rancho a través de un vídeo que ha publicado una amiga de la cantante llamada Katy Weaver. Desde luego, no hay mejor prueba que una imagen y ella ha demostrado que ha vuelto con Liam para quedarse; ella y sus ponys, claro.
Quien la sigue, la consigue
La reconciliación entre Miley y Liam comenzó cuando celebraron juntos el Año Nuevo en Nueva Gales del Sur, Australia. Lo que salta a la vista es que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya han empezado una vida juntos. ¿Volverán a comprometerse?