Miley Cyrus ha aprovechado su entrevista en el programa 'The Tonight Show with Jay Leno' para contar lo que todavía no conocíamos: de qué manera su novio Liam Hemsworth le pidió que se case con ella. Al parecer, el actor australiano de 22 años había escuchado cómo ella cantaba 'Lilac Wine' en acústico, en el patio de su casa, y acto seguido le había hecho la famosa pregunta.
Lo cierto es que solamente habían pasado veinte minutos desde que grabase la canción, cuando ésta se había convertido de repente en la melodía favorita de Liam. "Él me pidió que me case con él unos viente minutos después", admitía la cantante de pop de 19 años, que pronto cumplirá los 20, el día 23 de noviembre.
Miley no se imaginaba que le pediría que se casara con él
Fue sin lugar a dudas una sorpresa para la artista, que últimamente ha dado mucho de qué hablar con su atrevido corte de pelo. "Entonces, mientras cantaba la canción no tenía ni idea. Y él está ahí sentado, y yo pienso, '¡me está mirando de una forma rara!' Y entonces lo supe".
La cantante visitó el programa de Jay Leno con un atrevido conjunto negro muy escotado, una falda maxi y unos stilettos rojos. Con mucho sentido de humor, durante su entrevista ha apuntado que sus vecinos reciben conciertos totalmente gratuitos. De hecho, comentó en el programa que uno de sus vecinos organizó uno de sus tours, y que cuando escribe una nueva canción le pide que comparta con ella su opinión.
También ha podido bromear con Jay Leno sobre los momentos en los que grababa 'Two and a Half Men', donde al parecer le recordaban que llevaba puesto sin querer su anillo de compromiso.