La intérprete de 'Wrecking Ball' y el cantante Cody Simpson fueron captados por las cámaras besándose mientras comían juntos en un restaurante en Los Ángeles. Además el joven intérprete compartió un vídeo en sus redes donde se podía ver a Cyrus y a él abrazados mientras veían una película.
La cantante no ha podido evitar compartir una publicación a sus fans dando pie a pensar que ya mantiene una relación firme con el cantante. "22 años, australiano (mi tipo) y con abdominales", escribió Cyrus junto a una fotografía de Simpson sin camiseta, presumiendo de su atlético cuerpo.
Ha explotado
"Es muy raro que a hombres se les haga sentir como fulanas por sus nuevas conquistas. Ellos pasan de una mujer joven preciosa a otra sin ningún tipo de consecuencias la mayor parte de las veces. De hecho, cuando esto ocurre nos referimos a ellos como cracks, rompecorazones, machotes, donjuanes, etc? Mientras que a las mujeres se nos califica de frescas o fulanas. Estoy tratando de sobrevivir en un mundo de hombres. Si no puedes con ellos, únete a ellos", escribía a la par que usaba el hasthag 'hotgildfall', lo que viene a decir #Otoñodelatíabuena avisando de que va hacer lo que le apetezca.