Menos de un mes después, la cantante y la ex de Broddy Jenner, siguen compartiendo momentos. El último sumado a la lista es el del cumpleaños de su novia cuya celebración ha sido entre amigos de manera muy íntima. Las imágenes han circulado por las redes al ser publicadas por varios de los asistentes a la fiesta. Además se puede ver en ellas la actitud cariñosa de Cyrus donde coloca la vela en la copa de helado a la vez que todos cantaban el 'Cumpleaños Feliz'.
La nueva pareja no dudo en posar juntas ante las fotos que le hacían aprovechando el paisaje del que estaban rodeadas ya que era la zona residencial de las colinas de Los Angeles donde la cantante las menciona en su última canción 'Slide Away' la cual habla indirectamente del fin del amor entre Cyrus y Hemsworth.
Derrochan felicidad
A ambas se las puede ver muy felices derrochando felicidad allá por donde pasan. Las dos han atravesado la experiencia de divorciarse por lo que el apoyo mutuo está siendo importante. Lo que si está claro es que se están haciendo inseparables la una de la otra, tanto es así han sido fotografiadas paseando de la mano por las calles de Nueva York muy felices.