La cuestión es que las estrellas siguen asistiendo al programa de Miley Cyrus para revelar cómo les trata el aislamiento, aunque a veces sale a la luz algún que otro secreto sorprendente como cuando la actriz Reese Witherspoon ha "visitado" el programa. Durante la participación de la actriz en 'Bright Minded', ha contado que lleva la cuarentena bien y que, la persona más contenta de su casa es su hijo pequeño Tennessee ya que "está feliz de tener a sus hermanos mayores en casa".
Compañeras de habitación sin saberlo
Durante su charla, en la que los fans de ambas pudieron ver sus caras en una transmisión en directo de Instagram, Miley Cyrus contó que la casa en la que vivía Madeline Martha Mackenzie, el personaje de Reese Witherspoon en la serie 'Big Little Lies', es la misma donde se estableció el hogar de 'Hannah Montana', la serie de Disney que hizo de Miley Cyrus una estrella mundialmente conocida. "Yo sabía que había visto esa casa antes", expresó sorprendida la actriz de 'Big Little Lies'. Además, algo a destacar es que las dos historias se desarrollan en la misma época, por lo que, como dijo Miley Cyrus: "vamos a asumir que éramos compañeras de casa".
Después de esta inesperada coincidencia, Reese Witherspoon ha contado cómo lleva la cuarentena en casa con sus tres hijos y ha confesado entre risas: "yo soy paciente con ellos y ellos son pacientes conmigo, aunque debo reconocer que todavía vamos por el día 11". Asimismo, cabe destacar que el programa de Miley Cyrus está siento todo un éxito en Instagram ya que tiene millones de visualizaciones.