La actriz Miley Cyrus sigue muy enamorada de su prometido Liam Hemsworth y prueba de ello es que ha confirmado que no ha anulado su boda con él. Y es que los rumores saltaban hace unos días al conocerse la noticia de que Liam había engañado a Miley con la actriz January Jones.
Pero a pesar de que Miley asegura que todo en su relación está perfectamente y que no hay ningún problema hay algunas fuentes que han confirmado que existen ciertos desacuerdos entre ambos y que están tratando de solucionarlos. "Miley y Liam han tenido algunas dificultades que están intentando solucionar pero Miley no cree que tengan importancia. Ama a Liam y está deseando casarse con él", explican.
Todas estas especulaciones surgieron cuando el pasado 24 de febrero tuvo lugar la gala de los Oscar 2013 y la pareja acudió a las fiestas que se celebraron después de la ceremonia por separado. Liam llegó solo y se marchó con la actriz January Jones compartiendo un coche, mientras que Miley estuvo en la gala solidaria que ofreció el cantante Elton John. ¿Conseguirán llegar al altar?