El pasado ocho de febrero de 2019 el actor Liam Hemsworth anunció en una entrevista concedida al show 'Live! with Kelly & Ryan' que su reciente mujer Miley Cyrus, decidió cambiar su apellido a Hemsworth.
En la entrevista, Liam confesó que él nunca le dijo nada a Miley sobre el tema de los apellidos. "Yo no le pedí que tomara mi apellido, fue ella la que de repente dijo "obviamente voy a ponerme tu apellido", dijo el actor. Pero reconoció que a él le pareció una idea maravillosa. Sin embargo el actor quiso tranquilizar a los fans de Miley Cyrus diciendo que aunque legalmente el nombre de la cantante pasará a ser Miley Hemsworth, pero profesionalmente la cantante seguirá utilizando el nombre conocido ya por todo el mundo.
El actor también habló en la entrevista sobre su boda y el porqué decidieron hacer una pequeña boda en vez de una celebración extravagante y por todo lo alto. "Ambos encontrábamos todo el tema de la boda algo incómodo. Nosotros sabíamos los que sentimos el uno por el otro, así que decidimos hacer algo simple y natural, tan solo con nuestra familia más cercana. Fue verdaderamente un día increíble, muy especial", fueron las palabras de Liam. Con respecto a su nuevo estado civil, el artista dijo que le costó unas cuantas semanas asimilar que Miley Cyrus se había convertido en su esposa, pero ahora para ambos es algo normal, y que incluso en su móvil ya la ha guardado como "esposa".
Tiempo atrás
La pareja se conoció en pleno rodaje de la película 'La última canción' en el año 2009, aunque tuvimos que esperar hasta los Oscars de 2010 para confirmar su relación al acudir juntos a los premios. Tan solo dos años después la pareja anunció su compromiso. Ambas celebridades, además de mantener una relación con numerosas idas y venidas durante prácticamente una década, también tuvieron que afrontar el incendio de su hogar tan solo un mes antes de su boda. Finalmente se casaron en secreto en diciembre de 2018.