'Moonie' es un regalo de su madre, Tish Cyrus, un bonito cachorro, pero que según Miley, no puede actualmente ocupar el lugar que dejó Floyd.
Miley Cyrus ha declarado que es "demasiado pronto" tras el trauma sufrido por la muerte de Floyd. Una pérdida que algunas fuentes achacan a un ataque de un zorro. De todos modos, la estrella publicó una foto junto al nuevo cachorro acompañada del texto: "Es demasiado pronto para mí en estos momentos. .
Un duro golpe
La cantante de 21 años añadió y agradeció estos últimos días en una frase: "Moonie, gracias por darme tanto amor, consuelo y paz" pues para Miley, la pérdida de su anterior mascota supuso un duro golpe. Así dejó constancia el pasado 1 de abril: "Hoy es el segundo peor día de mi vida. No quiero decirlo porque no quiero que sea real, estoy destrozada".
En una pasada prueba de sonido en Boston la cantante rompió a llorar mientras cantaba una canción, la aparentemente favorita de Floyd, 'Landslide' de Mac. Además, el pasado 5 de abril, en una de sus últimas actuaciones la cantate rompió a llorar cuando cantó frente a la estatua gigante de su perro en Barclays Center de Brooklyn.